viernes, 24 de diciembre de 2010

Los diez del diez, parte IV

Si creían que por ser navidad no iba a continuar con los álbumes, se equivocaron. Yo no soy una persona muy navideña que digamos, y mientras unos comen pavo, tamal, o lo que se les antoje, yo ando por acá compartiendo más música. Aunque probablemente esto será leído mañana, les dejo un disco que demuestra por qué volver a las raíces es tan importante. También les tengo un regalito de navidad.

Este año vio la luz el nuevo trabajo de estudio de Interpol, titulado igual que la banda. Se volvió a sentir el sonido clásico de la banda neoyorquina, con una música que, al mismo tiempo, resulta dinámica, potente y evocadora. Escuchar el album es una gran experiencia, y en realidad quedé muy satisfecho desde la primera vez que lo oí. Esperemos que la banda continúe con esta línea, a pesar de la partida de su bajista luego de la grabación de este disco.

Aquí lo pueden descargar. Muy recomendada la canción 'Lights'.



Tracklist

1- Success (3:28)
2- Memory Serves (5:03)
3- Summer Well (4:05)
4- Lights (5:38)
5- Barricade (4:11)
6- Always Malaise (The Man I Am) (4:15)
7- Safe Without (4:41)
8- Try It On (3:42)
9- All of the Ways (5:18)
10- The Undoing (5:11)

El regalo de navidad es realmente especial. Un EP también salido este año, es una propuesta fresca de la nueva estrella fulgurante en la casa de Ed Banger: Breakbot, quien se había dado a conocer por algunas remezclas excelentes, lanzó su 'Baby I'm Yours', que combinando al house con un poco de indie se ha convertido en uno de mis artistas favoritos tras este año. Aquí está el EP. De una vez les cuento que, el próximo lunes, el video de la canción de Breakbot se convertirá en video de la semana.



Ojalá tengan una feliz navidad. Disfrútenla con música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More