sábado, 22 de enero de 2011

Los diez del diez, parte VIII

El cuarto álbum de la banda inglesa Hot Chip también salió durante el año pasado. ‘One Life Stand’ se convirtió en uno de los más representativos álbumes de la corriente de rock alternativo proveniente del Reino Unido, y posicionó a la banda como uno de los principales representantes de esta nueva ola.

El álbum es mucho más melódico que sus predecesores y, sobre todo, las letras tienen un contenido mucho más emocional. Desde el título de la grabación se empiezan a entrever los principales elementos que, poco a poco, van mostrando una nueva etapa del quinteto de Londres. Canciones como ‘Thieves In The Night’ o ‘Hand Me Down Your Love’ permiten entender un nuevo enfoque del contenido de su música.

Uno de mis grandes favoritos del año pasado, que además me recuerda el chasco de perderme el concierto que dieron en Bogotá. En otra ocasión será. Bajen el álbum aquí y escúchenlo con mucha calma.



Tracklist

- Thieves In The Night (6:09)
- Hand Me Down Your Love (4:33)
- I Feel Better (4:41)
- One Life Stand (5:23)
- Brothers (4:21)
- Slush (6:29)
- Alley Cats (5:21)
- We Have Love (4:28)
- Keep Quiet (4:02)
- Take It In (4:10)

Tendrán que perdonarme por el frenesí de posts, pero quiero zanjar este asunto que dejé pendiente desde hace semanas y seguir con las novedades que nos ha traído el nuevo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More