sábado, 23 de octubre de 2010

La tercera es la vencida


Esta es la tercera vez que abro un blog, y espero que esta sí sirva para algo. Cada día leo y escribo, pero pocas veces me siento un minuto a escribir algo más que un ensayo, una reseña, o alguna abominación semejante. Quiero escribir otras cosas: más sencillas, que me gusten y que, para quien lea, resulten de agrado.

Siendo así, les contaré más o menos qué espero yo del blog, a ver si vamos por buen camino. Aunque me prometí hace un tiempo no meterme en discusiones virtuales sobre política, creo que este podría ser una opción de discutir cosas más allá de posts de Facebook que, realmente, me parecen completamente desagradables. Eso sería lo primero: lo que llaman la "actualidad política", la coyuntura y las cosas que, en mis circulares recorridos por las calles y las páginas, se me van ocurriendo.

Lo segundo sería hablar de música. He descubierto que hay cositas que me gustan compartir, particularmente en términos de escuchar nuevas cosas. Además, soy un convencido de la necesidad de liberar tantos contenidos como sea posible, así que estaré poniendo cidís y comentándolos, así como espero que me compartan cosas y que me cuenten qué estan escuchando. Realmente eso es muy importante para mí.

Lo tercero... Básicamente, whatever comes along.

Eso es, por ahora. Aunque necesito hacer dos salvedades: uno, lo que más me interesa es que las personas que lean esto comenten, así que yo veré. Dos, como única regularidad de todos mis intentos frustrados de blogs, pondré lo que escucho mientras escribo. Es importante, ¿no?

Ya empezaré a publicar cosas, y espero opiniones.

Se escucha: Idealistic - Digitalism

2 comentarios:

Qué buena idea esa la del blog. Últimamente también he contemplado la idea de abrir uno, pero... Bueno! creo que este no es el punto del comentario, cierto?
El punto del comentario es hacerle saber que ha sido leído y que lo seguiré leyendo, en la medida de lo posible. Así que por favor, que la tercera sea la vencida. Deje pelechar su blogsito y sea juicioso con sus publicaciones.

De Digitalism le recomiendo Pogo. Es una buena canción.
Saludos.
AnaTothelighthouse

Gracias Ana :). Debo decirle que adoro el verbo pelechar.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More